GARBANZOS COCIDOS. 525 GR.

3,45 € IVA incluido.

Garbanzos Cocidos. 525 Gr.

    

Marca:

EL HORNO DE LEÑA

Envío:

GRATIS a partir de 39€ de compra

Disponibilidad:

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Cantidad:

DESCRIPCIÓN

Los garbanzos son uno de los ingredientes principales de la gastronomía de Oriente y Medio Oriente y contiene muchos nutrientes, entre ellos fibras, proteínas y vitaminas.

Una porción de 100 gramos de garbanzos cocidos aporta hidratos de carbono (creadores de energía), fibra dietética (buena para la salud cardíaca y digestiva), proteínas y grasas, pero además, los garbanzos ofrecen en su composición vitamina A, B6, C, E y K, calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio, hierro y sodio.

Sus componentes son excelentes para promover la salud digestiva, aumentando el tamaño de las heces. Ayuda a prevenir y a tratar las hemorroides, así como para aliviar la diarrea.

Al contener fibra dietética, los garbanzos sirven para reducir los niveles de colesterol malo en sangre, pero a su vez, es bueno para disminuir la presión arterial y la cantidad de triglicéridos.

Las personas que tienen anemia ferropénica (por problemas en la cantidad de hierro), pueden consumir garbanzos para aumentar sus niveles de hierro, uno de los componentes principales de esta legumbre. También se recomienda para los que practican mucho deporte y tienen un gran desgaste de ese mineral debido a la actividad física.

Los garbanzos son además una gran fuente de potasio, siendo muy buenos para mejorar la circulación, regular la presión arterial y está recomendado en aquellos que sufren de hipertensión.

Los diabéticos pueden consumir garbanzos ya que debido a su gran aporte de zinc, permite al cuerpo asimilar y almacenar insulina.

Gracias al ácido fólico que contiene esta legumbre, es muy bueno para las mujeres embarazadas o que están amamantando. Puede ayudar a las personas que fuman o beben alcohol a absorber mejor la vitamina B9.

Información nutricional por cada 100 gr:

Valor energético ………..… 114 Kcal/ 482 KJ

Hidratos de Carbono ……. 17,90 gr. de los cuales azúcares 0,5 gr.

Proteínas …………………….. 5,6 gr.

Grasas ………………………….. 2,2 gr. – de las cuales saturadas 0,64 gr.

Fibra ……………………………. 2,2 gr.

Sal ………………………………. 0,68 gr.

MODO DE EMPLEO

Vienen listos para consumir.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco.

 INGREDIENTES

 Garbanzos de cultivo ecológico; agua; sal.

PRESENTACIÓN

Frasco de cristal de 525 gr.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: