SOJA AMARILLA 500 GR

1,95 € IVA incluido.

Soja Amarilla Bio,500 Gr

    

Marca:

EL GRANERO INTEGRAL

Envío:

GRATIS a partir de 39€ de compra

Disponibilidad:

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Cantidad:

DESCRIPCIÓN

La soja amarilla es la legumbre que más cantidad de proteína contiene. No contiene gluten. Su aporte de hidratos de carbono es muy bajo siendo estos de absorción lenta. El aporte de fibra es muy alto similar al de las judías o alubias. El aporte de grasa es muy alto. Los ácidos grasos que aporta son mayoritariamente poliinsaturados y monoinsaturados aportando omega-6, omega-9 y omega-3. El aporte vitamínico es importante aportando vitaminas del grupo B, destacando el aporte de vitamina B3 o niacina, ácido fólico, vitamina A y carotenoides. El aporte de minerales es alto: calcio, fósforo, magnesio, potasio, selenio, hierro, yodo y zinc.

Por su alto contenido en fibra arrastra colesterol que ingerimos y sales biliares que intervienen en la digestión eliminando así colesterol endógeno. Su lecitina favorece también la reducción del colesterol. El aporte de omega-3 y omega-9 favorece la disminución de los niveles de triglicéridos y del colesterol malo (LDL) y el aumento del colesterol bueno (HDL) El aporte de omega-6 favorece que no se obstruyan las arterias y permanezcan flexibles. El contenido alto en potasio y magnesio y bajo en sodio proporciona un efecto diurético suave que no produce desmineralización y que contribuye a regular la tensión arterial combatiendo la hipertensión.

Por su alto aporte de calcio y fósforo hace que sea un gran remineralizante óseo. Sus fitoestrógenos reducen los síntomas asociados a la menopausia. Las isoflavonas regulan el efecto excesivo de los estrógenos naturales de la mujer y los omega-6 ejercen su efecto antiinflamtorio durante el período premenstrual.

El alto aporte de fibra regula el tránsito intestinal, lo que favorece el estreñimiento. Por su alto contenido en hidratos de carbono complejos favorece la estabilidad de los niveles de glucosa en sangre.

Información nutricional por cada 100 gr:

Valor energético ………..… 323 Kcal/ 1353 KJ

Hidratos de Carbono ……. 6,3 gr. de los cuales azúcares 6,2 gr.

Proteínas …………………….. 33,7 gr.

Fibras ………………………….. 21,9 gr.

Grasas ………………………….. 18,1 gr. – de las cuales saturadas 2,5 gr.

Sal ………………………………. 4 mgr.

MODO DE EMPLEO

Lavar la legumbre y dejar remojar durante la noche. Al día siguiente cocer con 4 medidas de agua por 1 de soja durante 3 horas o más.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

INGREDIENTES

Soja amarilla de cultivo ecológico.

Puede contener trazas de gluten, sésamo y frutos secos.

PRESENTACIÓN

Envase de 500 gr.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: