MAIZ PARA PALOMITAS DE CULTIVO ECOLÓGICO ,500 GR

2,49 € IVA incluido.

Maiz para palomitas Bio,500 Gr

    

Marca:

EL GRANERO INTEGRAL

Envío:

GRATIS a partir de 39€ de compra

Disponibilidad:

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Cantidad:

DESCRIPCIÓN

Los beneficios de comer palomitas de maíz se derivan principalmente de su alto contenido de fibra, compuestos fenólicos, antioxidantes, vitaminas del complejo B, manganeso y magnesio.

Al tratarse de un grano entero natural, contiene toda la fibra del salvado, por lo que es apropiado para evitar el estreñimiento. Esta fibra que contiene es del tipo que puede quitar el exceso de colesterol de las paredes de los vasos sanguíneos y las arterias, lo que reduce los niveles de colesterol total y disminuye las posibilidades de enfermedades cardiovasculares como la arteriosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Al tener el cuerpo gran cantidad de fibra mejora la emisión y gestión de azúcar en la sangre y los niveles de insulina, por lo que es conveniente para pacientes diabéticos.

Contiene una gran cantidad de compuestos poli fenólicos, uno de los más poderosos antioxidantes que puedes poner en tu cuerpo. Estos antioxidantes combaten los radicales libres, vinculados a los síntomas relacionados con el envejecimiento, como las arrugas, manchas de la edad, degeneración macular y ceguera, debilidad muscular, deterioro cognitivo, osteoporosis, el Alzheimer, demencia, pérdida de cabello y mucho más. 

Una taza normal de palomitas de maíz contiene sólo 30 calorías. Además, el contenido de fibra en las palomitas de maíz hace que te sientas lleno, e inhibe la liberación de la hormona del hambre, la grelina. Por ello también es recomendable para la pérdida de peso.

Información nutricional por cada 100 gr:

Valor energético ………..… 382 Kcal/ 1598 KJ

Hidratos de Carbono ……. 77,9 gr. – de los cuales azúcares 0,9 gr.

Proteínas …………………….. 12 gr.

Grasas ………………………….. 4,31 gr. – de las cuales saturadas 0,64 gr.

Fibra …………………………….. 2,1 gr.

Sal ……………………………….. 40 mgr.

MODO DE EMPLEO

Utilizar en palomiteras o en sartén, sin aceite, bien tapadas hasta que el grano explote. Retirar rápidamente del fuego, esperar un par de minutos antes de destapar.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz

INGREDIENTES

Maíz de palomitas procedente de agricultura ecológica.

Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.

PRESENTACIÓN

Bolsa 500 gr.

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: