SEMILLAS DE LINO, NUECES, ALMENDRAS, NUECES DE BRASIL Y COENCIMA Q10. 200 GR

6,85 € IVA incluido.

Semillas De Lino, Nueces, Almendras, Nueces De Brasil Y Coencima Q10. 200 Gr

    

Marca:

LINWOODS

Envío:

GRATIS a partir de 39€ de compra

Disponibilidad:

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Cantidad:

DESCRIPCIÓN

Hay muy pocos alimentos que te proporcionen un porcentaje tan alto de la cantidad diaria recomendada de magnesio y selenio de una sola vez, pero este producto nutritivo y delicioso lo tiene todo. El magnesio ayuda a mantener los huesos y los músculos sanos y favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso mientras que el selenio contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune. Estos son solo algunos de los beneficios nutricionales de los que disfrutarás si introduces este delicioso producto en tu dieta. Esta mezcla también contiene coenzima Q10, una enzima que está presente de forma natural en el cuerpo pero cuyos niveles disminuyen con la edad. Esto hace que las fuentes alimentarias sean fundamentales para mantener unos niveles adecuados.

La semilla de lino, también conocida como linaza, se saca de la planta del lino y es una de las fuentes vegetales más ricas en omega 3 de la naturaleza. La planta se cultiva por sus semillas y por su fibra.

Aunque las semillas de lino pueden consumirse enteras, estas pasan por el cuerpo sin ser digeridas, actuando solo como fibra y sin que nuestro cuerpo asimile la mayoría de los maravillosos beneficios que contienen estas semillas. Al estar molidas son mucho más bioasimilables, lo que facilita la absorción de nutrientes, tales como proteínas, omega 3, lignanos, vitaminas y minerales, así como la fibra soluble e insoluble.

Las nueces (Juglans regia) son un fruto seco que forma parte de la dieta humana desde hace miles de años. Son una fuente rica en ácidos grasos omega 3 (ALA) que ayudan a reducir los niveles de colesterol LDL, considerado “no saludable”. Además, contienen una amplia variedad de antioxidantes que ayudan a reducir la incidencia de varias enfermedades. También se cree que ayudan a mejorar el ánimo, ya que contienen serotonina, la sustancia química del cerebro.

Las almendras son una buena fuente de minerales como zinc, magnesio y potasio y son ricas en vitamina E, un potente antioxidante. También son ricas en ácidos grasos monosaturados, que ayudan a reducir el colesterol.

Las nueces de Brasil son un fruto seco delicioso y lleno de nutrientes que proviene del castañero de Para, que crece en Sudamérica. Desde el punto de vista nutricional, las nueces de Brasil proporcionan vitamina E, selenio y vitaminas del grupo B, como la tiamina.

La coenzima Q10 es una sustancia con propiedades similares a una vitamina que se encuentra en prácticamente todas las células de nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo produce CoQ10 de forma natural, sin embargo sus niveles disminuyen con la edad. También se presenta naturalmente en pequeñas cantidades en alimentos como el brócoli, las espinacas y los frutos secos.

Las células de nuestro cuerpo utilizan CoQ10 para producir la energía que nuestro cuerpo necesita para el desarrollo y el mantenimiento celular. También funciona como un antioxidante que protege el cuerpo de los daños causados por moléculas dañinas.

Las coenzimas ayudan a las enzimas a trabajar mejor para digerir alimentos y realizar otros procesos del cuerpo, y ayudan a proteger el corazón y los músculos esqueléticos.

 La fibra ayuda a la digestión y a mantener niveles saludables de colesterol y azúcar en sangre. La fibra también proporciona una sensación de saciedad haciendo que te sientas lleno durante más tiempo.

El omega-3 ALA (ácido alfalinoléico) es un ácido graso esencial que nuestro cuerpo no produce y que, por tanto, debemos obtener de los alimentos. El ALA contribuye a equilibrar los niveles de colesterol en sangre, reduce la inflamación y acelera el metabolismo.

El manganeso favorece un metabolismo de energía normal, permite mantener los huesos en buen estado y protege a las células del estrés oxidativo.

El calcio es necesario para mantener los huesos y los dientes en buen estado.

El fósforo favorece el metabolismo normal de energía y el buen funcionamiento de las membranas celulares y ayuda a mantener los huesos y los dientes en buen estado.

El hierro juega un papel clave en la liberación de energía en el cuerpo y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga muscular.

El magnesio permite mantener los huesos sanos y una correcta función muscular y nerviosa y es importante para la liberación de energía en el cuerpo.

El zinc es un mineral fundamental que favorece el buen funcionamiento del sistema inmune y el metabolismo de macronutrientes, y que protege las células y los tejidos del cuerpo del estrés oxidativo.

El selenio es necesario para el buen funcionamiento del sistema inmune y ayuda a proteger las células y los tejidos del daño oxidativo.

La vitamina E es un antioxidante altamente efectivo que ayuda a proteger las células y los tejidos del cuerpo del estrés oxidativo.

Información nutricional por cada 100 gr:

Valor energético ………..… 559 Kcal/ 2309 KJ

Hidratos de Carbono ……. 5,6 gr. – de los cuales azúcares 2,8 gr.

Proteínas …………………….. 19,6 gr.

Grasas …………………………..46,9 gr. – de las cuales saturadas 6,1 gr.

Fibra …………………………….. 18,1 gr.

Sal ……………………………….. 0,06 gr.

MODO DE EMPLEO

Recomendamos 30 g al día de semillas de lino, nueces, almendras, nueces de Brasil y Coenzima Q10 molidas en frío, es decir, tan solo 2 cucharaditas bien colmadas.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

INGREDIENTES

69% Semillas de lino Bio. 10% almendras. 10% nueces de Brasil. 10% nueces. Almidón de maíz ceroso. Coenzima Q10.

Puede contener trazas de nueces, sésamo y soja.

Apto para dietas vegetarianas y veganas. Sin lactosa. Sin gluten. Libre de Transgénicos.

PRESENTACIÓN

Envase 200 gr.

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: