SEMILLAS LINO, GOJI, GIRASOL, SÉSAMO Y CALABAZA 425 GR

9,69 € IVA incluido.

Semillas Lino, Goji, Girasol, Sésamo y Calabaza Bio,425 Gr

    

Marca:

LINWOODS

Envío:

GRATIS a partir de 39€ de compra

Disponibilidad:

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Cantidad:

Esta mezcla única combina 4 excelentes semillas más algunos trozos de bayas de Goji. Esta combinación contiene una mayor proporción de vitamina D y zinc otras mezclas. La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio y a mantener los huesos y dientes en buenas condiciones. El principal ingrediente de la linaza proporciona ácido alfa-linolénico (ALA), un ácido graso esencial omega 3 que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol en sangre y fibra.

La semilla de lino, también conocida como linaza, se saca de la planta del lino y es una de las fuentes vegetales más ricas en omega 3 de la naturaleza. La planta se cultiva por sus semillas y por su fibra. Aunque las semillas de lino pueden consumirse enteras, estas pasan por el cuerpo sin ser digeridas, actuando solo como fibra y sin que nuestro cuerpo asimile la mayoría de los maravillosos beneficios que contienen estas semillas. Al estar molidas son mucho más bioasimilables, lo que facilita la absorción de nutrientes, tales como proteínas, omega 3, lignanos, vitaminas y minerales, así como la fibra soluble e insoluble.

Aunque no son tan populares como otros frutos de la familia de las bayas (arándanos rojos, azules y frambuesas), las bayas de Goji desecadas añaden un verdadero toque de sabor a tus comidas y se puede comer solo o mezclado en un smoothie o en una ensalada. Las bayas de Goji son un ingrediente versátil que dará un toque diferente a tus comidas. No solo potenciará el sabor de tus platos sino que también te hará disfrutar de beneficios excepcionales para la salud.

Las semillas de girasol están llenas de nutrientes fundamentales entre los que se incluyen la vitamina E, la tiamina (vitamina B1), el magnesio, el selenio, las proteínas y la fibra.

Las semillas de calabaza, también conocidas como pepitas de calabaza, son semillas planas de color verde oscuro. Son una poderosa fuente nutricional que contienen zinc, vitaminas del grupo B, magnesio, hierro y proteínas. También contienen altos niveles de ácidos grasos esenciales, que ayudan a bajar los niveles de colesterol LDL, el considerado “no saludable”.

Las semillas de sésamo son una buena fuente de vitamina E, calcio y de las fitohormonas sesamina y sesamolina que ayudan a bajar la presión sanguínea.

Información nutricional por cada 100 gr:

Valor energético ………..… 665 Kcal/ 2216 KJ

Hidratos de Carbono ……. 13,6 gr. – de los cuales azúcares 7 gr.

Proteínas …………………….. 23 gr.

Fibra ……………………………. 13,8 gr.

Sal ………………………………. 0,27 gr.

Grasas ………………………….. 40,1 gr. – de las cuales saturadas 5,8 gr.

 MODO DE EMPLEO

Recomendamos 30 g al día de semillas de lino, girasol, calabaza, sésamo y bayas de goji molidas en frío, es decir, tan solo 2 cucharaditas bien colmadas.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

INGREDIENTES

Semillas de lino (43,5%); semillas de calabaza (15%); semillas de girasol (15%); semillas de sésamo (12,5%); bayas de Goji desecadas al sol (12,5%); almidón de maíz ceroso. Productos de agricultura ecológica.

Puede contener trazas de nueces, sésamo y soja.

Apto para dietas vegetarianas y veganas. Sin lactosa. Sin gluten. Libre de Transgénicos.

 PRESENTACIÓN

Envase de 425 gr.

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: