Sello de Confianza Online

Nuestro objetivo desde que comenzamos con nuestro Herbolario Online era ofrecer al usuario un servicio online de confianza, transparencia y buenas prácticas en la red. Aún sabiendo las dificultades del mundo digital, no querí­amos quedarnos detrás de un ordenador o móvil cual robots, querí­amos dar personalidad y vida a la cara oculta detrás de vuestros pedidos.

Así­ trabajamos a diario en supermercadobio.com, con mucha ilusión y motivados para ofreceros la ayuda que necesitéis en lí­nea , a través del chat o teléfono.

Sabemos que elegir el mejor Complemento Dietético no es fácil si no tienes conocimientos y es por ello que no nos cansamos de ofreceros toda la ayuda que necesitéis, en el momento que lo necesitéis, y como lo necesitéis.

Además, ésta motivación por nuestro trabajo, nos hace crecer cada dí­a un poco más y hoy nos sentimos muy orgullosos de comunicaros que nos han concedido el sello de Confianza Online.

Somos el primer Herbolario Online con el sello de Confianza Online y el Sello de Ecommerce Europe Trustmark

 

Sello de Confianza Online

 

El Sello de Confianza Online es un sello que mostramos las empresas que nos comprometemos a fomentar las buenas prácticas en internet, cumpliendo un Código Ético.

Queremos daros las gracias por confiar en nosotros, por elegirnos como vuestro supermercado bio. Cada dí­a trabajamos con más ilusión, nos encanta lo que hacemos y todo os lo debemos a vosotros.

Sobre Supermercado Bio 22 Artículos
Expertos en Alimentación Ecológica, Dietética y Nutrición Deportiva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*