HENNA RADHE SHYAM CASTAÑO COBRIZO

4,41 € IVA incluido.

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Henna Radhe Shyam Castaño-Cobrizo 100g

    

Marca:

RADHE SHYAM, S.A.

Envío:

GRATIS a partir de 39€ de compra

Disponibilidad:

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Cantidad:

Cassia Obovata, Sodium Picramate

¡Tiñe tu pelo de la forma más natural con henna! Si tienes el cabelo estropeado, debilitado por tantos tintes con amoniaco, es hora que comiences a utilizar henna, ya que además de no estropear el pelo, le ayuda a fortalecerlo, a engrosarlo y a sentirlo más hidratado y brillante.

MODO DE EMPLEO

Mezclar el contenido de la bolsita (100g) en un bol de plástico, echar agua hirviendo hasta conseguir una mezcla homogénea y pastosa.

Repartir por todo el cabello y a continuación cubrir con un gorro de plástico. Dejar actuar de 1 a 3horas, dependiendo de la intensidad de color deseado.

Si a la mezcla le añades el zumo de medio limón exprimido, acentuarás el color rojizo del tinte

A la mezcla también se le puede añadir bálsamo embellecedor a la henna, que actuará hidratando en profundidad e intensificar el color del cabello.

PRESENTACIÓN

100g


Haz clic aquí para dar tu opinión


El mejor tinte natural
Sss S. el día 11/10/2018He usado éste color concretamente y es espectacular el cambio y mejora de mi pelo. Se me estaba cayendo muchísimo y decidí volver a la henna como usaba de joven. El color que se me ha quedado (yo llevaba tinte debajo con mechitas rubias) ha sido pelirrojo oscuro, ¡precioso! estoy encantada y lo volveré a echar segurísimo. Yo lo tuve puesto 3 horas, para que agarrara bien el color al cabello.

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: