MASCARILLA QUE PURIFICA CARBÓN ACTIVADO

4,90 € IVA incluido.

MASCARILLA QUE PURIFICA CON CARBÓN ACTIVADO

    

Marca:

HERBORA

Envío:

GRATIS a partir de 39€ de compra

Disponibilidad:

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Cantidad:

Mascarilla que hidrata, limpia y purifica.

Tipos de piel: Para todos los tipos de piel. Si tienes una piel mixta-grasa será aún más perfecta ya que es ligeramente astringente pero sin renunciar a sus propiedades refrescantes, hidratantes y suavizantes.

CON SELLO ACENE BIO Y VEGAN

MODO DE EMPLEO

Presionar en la parte seleccionada del envase y agitar enérgicamente. Abrir el envase, aplicar la mezcla y dejar actuar durante 15 minutos. Retirar con agua y jabón suave. Puede utilizarse 1/2 veces por semana dependiendo de las necesidades.

INGREDIENTES

Carbón activado: Tiene la capacidad de absorber las toxinas, por lo cual reduce el tamaño de los poros, el acné, las cicatrices del acné, así como los temidos granos, absorbe el exceso de grasa e impurezas. Desintoxica y rejuvenece la piel.

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

PRESENTACIÓN

Contenido neto: 40ml de agua destilada, 19gr de mascarilla

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: