CACAO EN POLVO CRUDIVEGANO 250 GR.

7,50 € IVA incluido.

Cacao En Polvo Crudivegano 250 Gr.

    

Marca:

MUNDO ARCOIRIS

Envío:

GRATIS a partir de 39€ de compra

Disponibilidad:

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Cantidad:

Las semillas de cacao crudo ecológico son uno de los Superalimentos más poderosos debido a sus cualidades nutricionales en relación a nuestro cerebro "mente" y a nuestro sistema cardíaco "corazón". Esto es debido a que las semillas de cacao ecológicas crudas son una de las mayores fuentes de magnesio y anti-oxidantes que podemos encontrar en la naturaleza.
Además están repletas de substancias químicas del éxtasis como la anandamida, theobromina, serotonina, feniletilamina y triptófano, capaces de elevar nuestro estado de ánimo hacia estados de pensamiento creativo, atención consciente, aumento de energía y ofreciéndonos un sentimiento de feliz bienestar.

Todo esto es debido a que las semillas "no se han tostado" y se han prensado y molido a menos de 42 ºC, que es el límite entre crudo y cocinado.

El polvo de cacao es el resultado de secar y pulverizar la torta de cacao que queda después de la extracción de la manteca. Quedando concentrados los valiosos minerales y antioxidantes.

Información nutricional por cada 100 gr:

Valor energético ………..… 417,5 Kcal/1492KJ

Hidratos de Carbono ……. 22gr.

Proteínas …………………….. 28gr.

Grasas ………………………….. 12 gr.

Fibra ..….………………………..23 gr.

MODO DE EMPLEO

Listo para añadir a batidos de fruta, en las leches vegetales, cereales y mueslis, en una tarta crudivegánica o en cualquiera de los innumerables usos que tiene este supernutritivo alimento.

INGREDIENTES

Polvo de cacao crudo de agricultura ecológica, de origen peruano.

Mantener en lugar seco y fresco.

PRESENTACIÓN

Envase de 250 gr.

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: